El deportivo - Noticias deportivas

Ospina lo quiere imitar

2016-09-01 13:30
3120

El arquero de la Selección Colombia habló de Sebastián Viera y la manera de cómo cobra los tiros libres

  Sebastián Viera y David Ospina | Foto: Internet

 
David Ospina, arquero de la Selección Colombia, se caracteriza por brindarle seguridad y confianza a la ‘Tricolor’ nacional y ahora, en declaraciones a El Heraldo de Barranquilla, le interesaría cobrar tiros libres como nada más ni nada menos que Sebastián Viera.
 
El arquero del Junior se ha especializado últimamente en marcar grandes goles por este medio y, al parecer, hasta David Ospina admira su manera de patear faltas. “Algún día, miraremos a ver qué pasa. Me he dado cuenta de los golazos que ha hecho Sebastián Viera (arquero Junior). He visto muchos arqueros que se están animando a patear, entonces, ¿por qué no?”, apuntó el guardameta del Arsenal de Inglaterra.
 
Precisamente, respecto a las declaraciones del ‘cuida palos’ de la Selección Colombia, Viera se pronunció comentando que: “Cuando lo leí me sorprendió, primero porque yo sé que está en Inglaterra y uno no sabe si ve los partidos, si está pendiente, si lo conocen a uno. Para mí fue una sorpresa linda que me nombrara, le agradezco, me llena de orgullo”, finalizó el uruguayo.
 
También te puede interesar:
 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Triste lo de Ospina
  •   Jugarán al límite
  •   James, el imitador