El deportivo - Noticias deportivas

'Lo intentaré en la subida'

2016-09-03 17:00
2190

El colombiano reconoció que faltó un poco más en los ataques que le lanzó a Froome, pero anticipó lo que hará el domingo

  FOTO: AFP

 
Luego de la vibrante etapa de este sábado en La Vuelta a España, el pedalista colombiano del Movistar Team, Nairo Quintana, reconoció que sus ataques en el último ascenso fueron "fuertes y serios, pero no tan efectivos".
 
Sin embargo, destacó el trabajo de su más acérrimo rival, el británico Christopher Froome, quien supo responder a los cinco intentos del colombiano por dejarlo atrás y sacar tiempo en la general: “está muy fuerte”, aseguró el hombre de Cómbita, Boyacá.
 
Más allá de eso, Quintana fue claro al momento de analizar lo que queda de La Vuelta: "Mañana (domingo) habrá que ver cómo transcurre la etapa y veremos la estrategia. Lo intentaré en la subida final, seguro. De momento me encuentro bien, pero la tercera semana dictará sentencia".
 
Por ahora, Nairo es el líder de la competencia, seguido de Froome y el otro colombiano, Esteban Chaves, cierra de manera parcial el podio de la ronda ibérica.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados