El deportivo - Noticias deportivas

Su arranque sería con el Sevilla

2016-09-13 12:05
806

Juventus tendría como novedad la inclusión de Juan Guillermo Cuadrado en Champions League

  Tomada de: Juventus

 
La Juventus arranca su participación en Champions League enfrentando al Sevilla del entrenador argentino, Jorge Sampaoli. Aunque Juan Guillermo Cuadrado no ha jugado ningún minuto esta temporada con el equipo de Massimiliano Allegri, fue convocado para enfrentar a los andaluces.
 
De hecho, el mediocampista colombiano sería una de las alternativas de los ‘Bianconeri’ en el banquillo, al lado de los croatas Mario Mandzukic y Marko Pjaca. El mismo ‘Neco’ es optimista frente a la temporada europea que puede hacer junto a sus compañeros.
 
Inclusive, algunos medios italianos afirmaron que Allegri podría sorprender a todos cuando coloque a Cuadrado como inicialista frente a la escuadra española. “Siempre estaré disponible para lo que me pida el ‘Mister’, puedo jugar donde sea, siempre daré lo mejor de mí, sabemos lo importante que es la Champions para todos nosotros”, comentó el ex Independiente Medellín.
 
“Hay que comenzar con el pie derecho, una victoria sería valiosa, después vamos a ver hasta dónde podemos llegar, finalizó. Por Champions League el colombiano disputó ocho partidos y anotó un recordado gol al Bayern Múnich la temporada anterior.
 
También te puede interesar:
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Solo sería un mes
  •   Nueva lesión de James