El deportivo - Noticias deportivas

El anhelo de 'Pep'

2016-09-19 13:30
6660

Aunque su proceso con el Manchester City apenas inicia, el entrenador ha empezado a sonar para tres selecciones

  FOTO: Tomada de internet

 
Apenas unos cuantos partidos lleva el técnico español Pep Guardiola al frente del Manchester City, pero los rumores sobre su futuro han empezado a surgir, más aún después de lo que ha manifestado el propio entrenador, quien es considerado por muchos como el mejor del planeta.
 
Según la prensa internacional, Guardiola tiene en mente dar el paso a una selección nacional cuando termine su vínculo con el club ‘ciudadano’. Pero Pep no dirigiría a España ni mucho menos a un equipo europeo, al contrario, vendría a América.
 
La primera candidata es México, que actualmente está a cargo del colombiano Juan Carlos Osorio, quien se mantiene en su puesto a pesar de las constantes críticas por el trabajo que ha venido desempeñando.
 
Además, hay dos de Conmebol, donde se enfrentaría, sí o sí, con Colombia: Primero aparece Brasil, selección a la cual Guardiola se habría ofrecido para el Mundial del 2014, pero finalmente la negociación no se pudo concretar. Por último se conoció que Argentina, de Lionel Messi, sería del gusto del entrenador.
 
Aunque todavía no existen propuestas ni se ha tocado el tema de manera forma, lo cierto es que, según medios europeos, Pep dejó más que claro que no dudaría en aceptar el ofrecimiento de uno de estos tres países.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   ¿Se va o se queda?
  •   'Estoy muy contento por Falcao'


  • >