El deportivo - Noticias deportivas

Mientras estuvo James...

2016-09-27 20:00
13313

El Real Madrid terminó empatando ante el Borussia Dortmund, en un partido en el cual James Rodríguez fue titular

  FOTO: AFP

 
Con James Rodríguez durante 69' minutos, el Real Madrid de España igualó a dos tantos como visitante ante el Borussia Dortmund de Alemania, en la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.
 
Cabe resaltar que el colombiano fabricó la jugada del primer gol de su equipo, que fue finalizada por Cristiano Ronaldo. En el segundo tiempo James salió del campo cuando el marcador estaba 2-1 a favor de los 'Merengues' y con el ingreso de Mateo Kovacic por Rodríguez, el local se fue encima y logró igualar las acciones.
 
El astro luso Cristiano Ronaldo abrió el marcador para el Real Madrid (17), pero cerca del descanso un error de Navas propicio el empate del gabonés Pierre Emerick Aubameyang (43) antes de que el francés Raphael Varane hiciera el 2-1 (68).
 
Cuando parecía que el partido iba a terminar con la victoria blanca, apareció André Schürrle para hacer el empate con un tiro por la escuadra (88).
 
El Dortmund dominó especialmente en los últimos minutos de la segunda parte, presionando la salida del Real Madrid, que intentó llevar el peligro por medio de sus rápidos contragolpes, antes de adelantar algo sus líneas en la segunda mitad del encuentro.
 
En la próxima fecha de la Champions el Madrid se medirá al débil Legia Varsovia, que fue derrotado 2-0 por el Sporting Club de Portugal.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Los dos saldrían a mitad de año
  •   Un pequeño percance