El deportivo - Noticias deportivas

Con compromiso social

2016-09-28 13:00
672

La Copa Claro se sigue adelantando en su fase de clasificación para conocer a los equipos que irán a Cali y que jugarán la gran final nacional

  Copa Claro 2016

 
La Copa Claro, un evento que congrega a más de dos mil jóvenes de todo el país y que alimentan el sueño de contar con mejores oportunidades, a partir de las vivencias que les deje el fútbol en todas sus instancias. 
 
"Más allá de querer buscar deportistas o campeones, lo que se pretende es crear oportunidades y ese es nuestro sentido social. Qué buscamos, llegar a los jóvenes con una alternativa de deporte para que tengan la oportunidad de invertir su tiempo libre", dice Óscar Navas, coordinador de la Copa Claro
 
Por su parte, Fabiola Jácome, gerente de Indeportes Cundinamarca, considera que lo más importante de la Copa Claro de Fútbol es que "permite la integración de la comunidad y las buenas relaciones. El deporte, en todos sus aspectos, genera disciplina, compromiso y la sana vida del ser humano". 
 
Este tipo de eventos "le dan identidad a nuestro departamento", dice entre tanto, Gerson Ballesteros, presidente de la Liga de Fútbol de Cundinamarca, quien asegura que la idea es "consolidar a todos estos deportistas", mirándolo como oportunidad para dar el salto al fútbol profesional.
 

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Otra vez James
  •   No se aguantaron