El deportivo - Noticias deportivas

'Con el mismo formato'

2016-09-28 18:00
3970

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, entregó las conclusiones de la asamblea extraordinaria de este miércoles

  FOTO: Dimayor

 
Este miércoles en Bogotá se llevó a cabo una asamblea extraordinaria entre dirigentes de los clubes del fútbol colombiano y la Dimayor, donde se tocaron temas como el ‘G8’ y el nuevo formato de la Conmebol para los torneo de clubes.
 
Al finalizar la reunión, Jorge Fernando Perdomo, presidente de la Dimayor, entregó las conclusiones de los temas tratados:
 
No habrá más equipos
“Puedo manifestar que me siento satisfecho porque hicimos una asamblea donde hubo debate. En la asamblea no se tocó el tema de los torneos del año entrante del 2017. Los números de equipos de la Dimayor son 36, se ha rumorado mucho que se pueden ingresar 4 equipos para la B, pero continuamos con el mismo formato, 20 en la A y 16 en la B”.
 
Se vendrán cambios
“Tendremos que reorganizar el fitxture debido a lo que decida la Conmebol. En Copa Libertadores tenemos un cupo adicional por ser Nacional el campeón, pero esperamos que den más cupos para Colombia”.
 
La representación internacional
“Lo que hemos realizado con Santa Fe (campeón de Sudamericana) y Nacional (campeón de Libertadores) son nuestros éxitos”.
 
El problema con Millonarios
“Se redujo la sanción a tres fechas. Resulta lamentablemente que equipos como Millonarios resulten perjudicados por vándalos que ingresen a un campo de juego”.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Es muy injusto'
  •   Calendario nuevo