El deportivo - Noticias deportivas

'No esperaba ganar'

2016-09-29 11:05
935

Miguel Ángel López habló de su más reciente victoria en Europa y elogió a su equipo

  Tomada de Astana Cycling Team

 
Luego de salir victorioso de la clásica Milán-Turín, Miguel Ángel López, confesó que no esperaba ganar y que él fue el primer sorprendido de lo conseguido. "Gracias al equipo he podido lograr esta magnífica victoria, a pesar de la pérdida de Michelle Scarponi, que se cayó, dedico este logro a él y a Diego Rosa, quien también estuvo implicado en el accidente y luego hizo un trabajo tremendo para mí, así como Darío Cataldo", comentó ‘Superman’.
 
El pedalista colombiano, quien ya había ganado el Tour del Porvenir en el 2014 y la Vuelta a Suiza este mismo año, elogió a su escuadra, el Astana. "Todo el equipo trabajó mucho para anular la escapada y luego hablamos durante la carrera, lo que nos permitió cambiar la táctica sobre la marcha, lo inteligente era tratar de abrir hueco antes de la subida final”, agregó.
 
López resaltó en la alta montaña especialmente en el ascenso de la Basílica de Superega, incluso la prensa italiana lo calificó como el ‘escalador del futuro’. “La verdad es que yo no esperaba ganar hoy, pero ha sido hermoso", afirmó el colombiano.
 
Ésta ha sido una buena temporada para el boyacense, sumando su cuarta victoria. Triunfo que hace borrar el trago amargo que supuso su retiro en la reciente Vuelta a España.
 
También te puede interesar:
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •    'Quiero dar una vuelta olímpica'
  •   'Hablé con Junior y Millonarios'