El deportivo - Noticias deportivas

De verde a vinotinto

2016-09-30 11:30
900

El volante caraqueño ha cumplido una destacada actuación con el equipo 'verdolaga', hecho que avala su llamado a la selección 'patriota'

  Foto: AFP

 
Alejandro Guerra vive un excelente momento en su carrera futbolística, pese a que el alza de su rendimiento se vio interrumpido por una lesión que lo alejó un mes de las canchas, el venezolano se ha ganado un lugar en el once titular de Atlético Nacional y una nueva convocatoria a la Selección de Venezuela.
 
La ‘vinotinto’ enfrentará a Uruguay y a Brasil en la próxima doble jornada eliminatoria y ‘El Lobo’ será un referente para la escuadra de Rafael Dudamel. Aunque los venezolanos están lejos de acceder a una eventual clasificación, estos juegos serán de vital importancia para abandonar el último lugar de la tabla.
 
Guerra deberá hacer a un lado, momentáneamente, sus compromisos con Nacional para afrontar la eliminatoria; sin embargo, tras la reciente clasificación de los antioqueños en Copa Sudamericana expresó: “A pesar de que hemos conseguido éxitos importantes, el equipo no baja los brazos. Quiere seguir ganando, quiere más y se nota el hambre que tiene el grupo, así que esperamos seguir por la senda de la victoria”.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   No se quedaría en Colombia
  •   Se les escapó el liderato