El deportivo - Noticias deportivas

'Tienen miedo y respeto'

2016-10-05 13:45
1400

Los mellizos Romero se refirieron al partido de este jueves ante la Selección Colombia

  FOTO: Internet

 
A pocas horas del juego de Eliminatorias a Rusia 2018 ante Colombia, los mellizos Óscar y Ángel Romero de Paraguay se refirieron a la evolución que ha tenido su equipo en el último tiempo y lo que representa jugar como local.
 
“Se ha logrado volver a jugar como antes. Paraguay jugando de local vuelve ser muy fuerte. Las selecciones que vienen a jugar acá tienen miedo y respeto”, dijeron en rueda de prensa.
 
Además, los futbolistas expresaron su satisfacción por jugar juntos en la selección de su país y destacaron la importancia de conseguir un buen resultado ante Colombia, que por ahora está en zona de clasificación directa al mundial.
 
“Es un rival directo, estamos motivados y ansiosos. El objetivo es entrar concentrados y agresivos como ante Chile. Esos primeros minutos fueron vitales y hay que repetir eso, también debemos ser contundentes con las ocasiones que nos toque”, finalizaron.
 
El juego se llevará a cabo este jueves a partir de las 6:30pm de nuestro país, en el estadio Defensores del Chaco en Asunción (Par).
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Indeciso con el equipo
  •   Promesa de campeón
  •   Investigación a fondo