El deportivo - Noticias deportivas

Para 'ganar puntos' con Zidane

2016-10-06 16:00
3804

La prensa española ha revelado la información sobre el volante colombiano, quien se encuentra en Paraguay

  FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo

 
Bastante polémica ha resultado la situación de James Rodríguez, quien a pesar de tener una lesión de grado 1 en el sóleo se encuentra con la Selección Colombia, algo que, de acuerdo a la prensa española, no ha caído muy bien en el Real Madrid.
 
Sin embargo, son los propios medios de comunicación ibéricos los que se han encargado de informar que el colombiano volvería antes de tiempo a Madrid para adelantar su proceso de recuperación y de paso, ‘ganar puntos’ con el técnico Zinedine Zidane.
 
“James prefiere acortar su estancia en Sudámerica  y ultimar su recuperación en Valdebebas. Sabe que las ausencias de Casemiro y Modric le otorgan muchas opciones de jugar y no quiere desaprovecharlas por correr riesgos innecesarios”, informó el Diario Marca, uno de los más influyentes de ese país.
 
Además, el medio hizo énfasis en reconocer que James está pensando seriamente en “no esperar al partido que enfrenta a Colombia contra Uruguay el próximo martes en Barranquilla. El 10 madridista está prácticamente descartado para ese encuentro por la lesión”.
 
Así las cosas, solo después del compromiso ante Paraguay se podrá conocer la decisión definitiva en relación al espinoso tema que ha sido el tema central de los últimos días en la Selección Colombia.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Victoria y récord en Santa Fe
  •   Se estrenó remontando
  •   'Valoro lo que está haciendo'