El deportivo - Noticias deportivas

Hay tres opciones claras

2016-10-06 12:15
1989

Juan Pablo Montoya está buscando equipo para la próxima temporada de la Indycar

  Tomada de Team Penske

 
Juan Pablo Montoya ya tiene su reemplazo en la escudería Penske: se trata del estadounidense Josef Newgarden, quien llega del equipo Ed Carpenter. Con esto, se confirmaría la salida del colombiano de su actual escuadra para el próximo año.
 
A diferencia de Montoya, sus compañeros Will Power, Helio Castroneves y Simon Pagenaud ya tienen su contrato firmado para la campaña del 2017, por lo que el bogotano desde ya comenzó a analizar opciones para la temporada que se avecina.
 
Aunque lo cierto es que Juan Pablo Montoya no se ha pronunciado sobre este asunto de manera oficial y mucho menos su actual escudería. Lo más probable es que el piloto retorne al Chip Ganassi Racing, en donde ganó la Cart en 1999 y la Indy 500 en el 2000, todo si se marcha el brasileño Tony Kanaan.
 
Otra opción llamativa es la del equipo AJ Foyt Racing. Allí Montoya seria el piloto principal y no tendría que pagar, como ocurre con otras escuderías. Una alternativa más lejana es que precisamente sea el reemplazo de Newgarden en el Ed Carpenter.
 
También te puede interesar:
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Estoy feliz en América'
  •   'El fútbol es de momentos'