El deportivo - Noticias deportivas

'Primero la selección'

2016-10-10 11:00
1370

El volante colombiano habló del momento que vive y su aporte al equipo que dirige José Pékerman

  FOTO: AFP

 
Wilmar Barrios parece haber ganado la confianza de José Pékerman, incluso por encima de Sebastián Pérez, quien tuvo destacadas actuaciones en sus primeras convocatorias pero de a poco bajó el nivel, a diferencia de su compañero en Boca Juniors, que ya lleva dos juegos como titular.
 
"Estoy contento por lo que se viene haciendo, por la confianza que me ha brindado el profe, hay que estar a disposición siempre por si me toca aportar mi granito de arena donde me toque”, dijo Barrio a su llegada a Barranquilla, donde habló de la función que cumple en el terreno de juego y su posición ideal.
 
"Donde naturalmente juego es en el doble 5, como volante central, ahí es donde casi siempre he jugado, pero siempre está primero la selección, hay que estar a disposición para aportar en donde le toque a uno", dijo el futbolista.
 
Por último, Barrios se refirió al hecho de jugar su primer partido con la selección absoluta en Barranquilla: “Sabemos lo que significa estar uno con su gente, en casa, sintiendo el apoyo de cada una de las personas que van al estadio a acompañarnos”.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Hoy era otra cosa'