El deportivo - Noticias deportivas

Con paso firme en China

2016-10-11 09:00
1006

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a los octavos de final del masters 1000 de Shanghái

  Tomada de Federación Colombiana de Tenis

 
Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se estrenaron con victoria en el Shanghái Rolex Masters, el octavo Masters 1000 de la temporada que tiene lugar Qizhong Forest Sports City Arena sobre canchas de cemento y entrega más de 7 millones de dólares en premios.
 
Cabal y Farah, integrantes del Equipo Colsanitas, vencieron a los franceses Julien Benneteau y Edouard Roger-Vasselin, undécima mejor pareja del año, con parciales 6-7(9), 6-3 y 10-8 en una hora y 48 minutos.
 
Los colombianos apelaron a la remontada luego de haber cedido un duro primer set, donde llegaron a sacar para ganarlo en el 6-5 y tuvieron un set point en el tiebreak. Luego, bastó un quiebre para ganar la segunda manga y cinco mini-breaks para llevarse el supertiebreak y la victoria.
 
La dupla nacional, que viene de hacer semifinales en Tokio, se medirá en octavos de final a los españoles Feliciano López y Marc López, cuartos preclasificados, quien obtuvieron ‘Bye’ en la primera ronda. Esta será la segunda vez que ambas parejas se enfrenten, presentándose el único antecedente en el Masters 1000 de Montecarlo 2016 donde ganaron los colombianos.
 
También te puede interesar:
 
eldeportivo.com.co | Federación Colombiana de Tenis

  Articulos Relacionados




  •   Habría un acuerdo
  •   Rechazaron las ofertas