El deportivo - Noticias deportivas

Gigante y goleador

2016-10-11 15:45
39273

Cuando los delanteros brillaron por su ausencia, el defensor central sacó la casta, salvó a Colombia y se acercó al Barcelona

  FOTO: AFP

 
Si alguien tenía dudas respecto a lo que es Yerry Mina, el gol que marcó y el partido que jugó ante Uruguay se encargaron de ponerlo un escalón por encima de los demás defensores de la Selección Colombia.
 
El jugador del Palmeiras de Brasil no solo inició la jugada sino también la remató de manera magistral, con un cabezazo que levantó el Metropolitano y salvó a Colombia de una derrota que parecía cantada, por el pésimo nivel del equipo.
 
No fue Bacca, que pasó completamente desapercibido. Tampoco fueron Roger Martínez ni Cardona, que entraron con actitud pero sin claridad. Mucho menos fue Cuadrado, que se cansó de correr… el goleador fue Mina, ese mismo que se cansó de convertir goles con Santa Fe y ahora lo hace en Brasil.
 
Los rumores que ubican al defensor en el Barcelona de España tiene bases sólidas y hoy Mina tuvo un testigo de lujo; Luis Suárez, la ‘súper estrella’ del club catalán, ahora podrá dar una referencia directa sobre las condiciones del colombiano, ya que no solo lo sufrió en defensa sino que lo padeció en ataque, porque le sacó dos puntos del bolsillo.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Primeros en el mundo
  •   'Estoy feliz en América'