El deportivo - Noticias deportivas

'Es duro hablar de los árbitros'

2016-10-12 14:00
3268

El técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, entregó sus impresiones luego del juego ante Uruguay

  FOTO: AFP

 
El técnico de la selección Colombia, el argentino José Pekerman, valoró el empate 2-2 ante Uruguay por la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018 y dijo que "nunca" hubiera sido justo que su equipo perdiera el encuentro.
 
"Destacar la actitud que nos lleva mínimo a estar en la justicia, porque Colombia nunca debió haber perdido este partido y después podemos analizar si también pudimos haber ganado", dijo Pekerman en rueda de prensa al final del partido.
 
Sin embargo, el entrenador quedó inconforme por el trabajo del árbitro Néstor Pitana: "tuvimos algunas acciones para marcar y algunas que fueron dudosas en el arbitraje que creo nos hubiera dado la oportunidad de ponernos en ventaja. En el tema de las manos, estamos más confundidos que nunca, seguimos viendo cosas que se pitan y otras que no. Es duro hablar de los árbitros porque a veces vemos esas situaciones donde quedamos dolidos".
 
Perkeman aseguró que los goles uruguayos "llegaron en momentos muy puntuales del partido y eso nos afectó", pero destacó que Colombia intentó jugar y tuvo instantes de buena organización en la mitad del campo.
 
"Cuando el partido estaba duro (los jugadores) tuvieron la actitud y fortaleza para buscar el juego", dijo el técnico de 67 años quien indicó que se cometieron algunos errores en defensa y en ataque que le costaron a su equipo.
 
El estratega admitió que "en los duelos de los atacantes con los defensores (uruguayos) nos faltó", por lo cual no se pudo concretar el dominio mostrado por el local especialmente en el segundo tiempo.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co / AFP

  Articulos Relacionados




  •   Gaviria no se queda atrás