El deportivo - Noticias deportivas

Mente puesta en noviembre

2016-10-12 11:30
1951

Los duelos ante Argentina y Chile son la nueva 'preocupación' del técnico de la Selección Colombia, además de la mala noticia

  FOTO: FCF - Facebook

 
Luego del triunfo ante Paraguay y el empate con Uruguay, la Selección Colombia tendrá un mes para preparar los duelos de cierre de año ante Chile, en Barranquilla y Argentina, como visitante, donde espera sumar puntos y acerarse a la clasificación al mundial de Rusia 2018.
 
El primer punto a tener en cuenta para el técnico José Pékerman será la ausencia de Juan Guillermo Cuadrado, quien se pierde el primer partido por acumulación de tarjetas amarillas, aunque de todas maneras se espera que sea convocado con miras al segundo juego, ante la ‘Albiceleste’.
 
La doble confrontación ya tiene fechas y horarios confirmados por la Conmebol: primero, el 10 de noviembre en el Metropolitano de Barranquilla ante Chile, a las 3:30pm. Segundo, el 15 de noviembre en San Juan (Argentina) a las 6:30pm de nuestro país.
 
Es importante recordar que tanto Argentina como Chile son rivales directos de Colombia, que tiene 17 puntos y es cuarto en la tabla de posiciones, mientras que ‘La Roja’ es séptima con 14 unidades y los de Lionel Messi están en la 5ta casilla con 16 puntos.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   No han cerrado el libro
  •   Lejos de Colombia
  •   No le alcanza