El deportivo - Noticias deportivas

'Estoy feliz por mi primera final'

2016-10-13 11:00
692

El técnico del Junior de Barranquilla se mostró aliviado por la clasificación agónica a la final de la Copa Águila

  Foto: Andrés Noé - EL DEPORTIVO

 
Muy aliviado estuvo Giovanni Hernández luego de clasificarse a su primera final como entrenador, tras derrotar por la vía de los penales al Deportes Tolima en la Copa Águila. El ‘Príncipe’ reconoció que su equipo no jugó bien, pero destacó la actitud de los suyos al momento de afrontar el compromiso.
 
La Clasificación
“Contento porque este grupo llega a una final, mi primera final es de satisfacción, más allá del resultado. Esto es lo que deseábamos. A veces no se puede jugar bien, se juega mal, pero con actitud, esto puede pasar”.
 
Leiner Escalante
“Todos los jugadores acá en Junior, con todo lo que está pasando con fatigas musculares, a nosotros nos está pasando constantemente. Édison Toloza sufrió un golpe en Tunja y Sebastián Hernández tiene una tendinitis, obviamente podían jugar, pero no estaban al 100%”.
 
Racha sin victorias
“Hay una presión grande que sabemos que no ganamos los partidos, han venido varios partidos que tenemos la oportunidad de ganar, pero nos empatan y eso nos pasa factura mentalmente. No ganamos hace 11 fechas en 3 torneos y en un momento los empates nos llevaron a jugar instancias finales de la Copa Sudamericana y la Copa Águila, pero seguimos adelante”.
 
Rendimiento del equipo
“Junior hizo un buen papel, tuvimos para ganar el partido y dejarlo claro en  una jugada de Toloza. Este es el fútbol, el tema incomoda, pero van a venir muchísimas cosas importantes”.
 
También te puede interesar:
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Es una distracción'
  •   'Les falta ritmo'
  •   Primera etapa en Suiza
  •   Estaría lista la renovación