El deportivo - Noticias deportivas

Por el paso a la final

2016-10-13 10:00
3274

Los jugadores que participaron con la 'tricolor' en eliminatoria ya se integraron al grupo, pero no todos harán parte del juego

  Foto: Luis Álvarez - El Deportivo

 
La serie entre Atlético Nacional e Independiente Sante Fe en busca de la final de la Copa Águila continúa abierta, está igualada y se definirá en Bogotá quién enfrentará a Junior de Barranquilla por el título.
 
Reinaldo Rueda, técnico ‘verdolaga’, eligió a la mayor parte de su nómina élite para el encuentro, pese al poco incentivo que la competición genera para la institución antioqueña al no otorgar cupo internacional.
 
Dos de los elementos convocados por José Pékerman a la Selección Colombia se integraron al grupo que afrontará el duelo ante los ‘cardenales’. Orlando Berrio y Daniel Bocanegra hacen parte de la plantilla que Nacional utilizará en el compromiso frente al ‘Rojo’ capitalino, junto a Alejandro Guerra, quien se incorporó tras su participación con la Selección de Venezuela.
 
Entre tanto, Macnelly Torres y Farid Díaz quedaron fuera de la citación del entrenador ‘Verdolaga’ para darles descanso.
 
Estos son los convocados de Atlético Nacional para el juego de Copa Águila:
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Estaría lista la renovación