El deportivo - Noticias deportivas

Una aplanadora en Techo

2016-10-14 10:00
7504

La efectividad le permitió a Nacional golear a Santa Fe y clasificar a la final de la Copa Águila. Edwin Velasco, la mala noticia del verde

  FOTO: AFP

 
Nacional goleó 4-1 a Santa Fe en el estadio de Techo en Bogotá y jugará la final de la Copa Águila ante Junior. El compromiso de vuelta será en Barranquilla.
 
La efectividad de los verdolagas fue determinante para que la visita terminara imponéndose ante un 'León' que no pudo reaccionar como debía en la cancha.
 
Miguel Borja (3' y 79'), Daniel Bocanegra (31') y Orlando Berrío (72') anotaron los goles del cuadro paisa, mientras que William Tesillo descontó para el rojo.
 
Edwin Velasco fue la mala noticia de Nacional al salir al 84'. Al parecer la lesión es grave, según informó el periodista Jorge Bermúdez en el canal Win Sports.
 
¿Se le acabó el crédito al técnico Gustavo Costas en Santa Fe tras la eliminación? Solo la Liga Águila lo dirá. Mientras tanto, Nacional y Junior jugarán la final de la Copa, esperando que la Dimayor defina las fechas. Lo único claro es que el cuadro barranquillero cerrará como local al haber tenido más puntos en las fases finales. 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'No ha habido rival'
  •   Triunfo bajo la lluvia