El deportivo - Noticias deportivas

'Santa Fe no fue tan desastroso'

2016-10-14 12:00
3492

Muy contento se mostró Reinaldo Rueda después de haber clasificado a la final de la Copa Águila con Atlético Nacional. El entrenador ‘verdolaga’ no pudo creer la contundencia de su equipo frente a Santa Fe

  Foto: Luis Álvarez · El Deportivo

 
Atlético Nacional mostró jerarquía y estirpe internacional, por eso es el actual campeón de América. El cuadro ‘verdolaga’ goleó a Santa Fe 4-1 en el estadio de Techo y clasificó así a la gran final de la Copa Águila (con un global 2-5); título que todavía no tiene Reinaldo Rueda. 
 
A pesar de haber goleado a Santa Fe en su campo, el estratega del 'verde' aseguró que el cuadro ‘albirrojo’ no jugó mal y el marcador fue hasta mentiroso. “Santa Fe no fue tan desastroso como puede parecer el resultado y nosotros no nos lo podemos creer, pero hubo claridad y contundencia para ganarle al rival y en esa plaza”, declaró el técnico agregando que no se esperó ese planteamiento del profesor Gustavo Costas. 
 
Respecto al juego y la contundencia de Nacional, el técnico vallecaucano dijo: “Lo positivo fue el orden, saber descifrar el partido, la seriedad con la que se encaró y encontrar esos goles. Para mejorar, el exceso de confianza de los últimos minutos que nos jugó en contra”, analizó el entrenador.
 
Finalmente Rueda criticó el nivel de “sobrades” de sus dirigidos en el cierre del partido, ello produjo que Santa Fe se acercara generando peligro en el arco de Franco Armani. 
 
También te puede interesar:
 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Y 'ruge el león' en El Campín