El deportivo - Noticias deportivas

'Eso da bronca'

2016-10-14 13:00
2890

Gustavo Costas, técnico de Santa Fe, hizo el balance de la eliminación de Copa Águila a manos de Nacional

  FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo

 
Para nada conforme quedó Gustavo Costas por el resultado y la eliminación de la Copa Águila a manos de Atlético Nacional. Sin embargo, el estratega justificó el resultado en varias situaciones puntuales que se vieron reflejadas en el terreno de juego.
 
Análisis del juego
“Nos ganaron con la jerarquía que tienen. Cuando llegaron nos golpearon y a nosotros nos cuesta mucho hacer goles. Si no hacemos un gol de pelota parada, es imposible. Fue un partido raro. Nos hicieron 2 goles en el primer tiempo. En 25 minutos del segundo tiempo no habían pasado de mitad de cancha”.
 
Desaprovecharon las opciones
“Tuvimos una oportunidad debajo del palo en el primer tiempo y en el segundo una opción de mano a mano con 2 jugadores y la perdemos. Eso da bronca. Habíamos dado todo, pero al cometer errores no perdona Nacional. No es momento de hablar si me gusta o no la nómina”.
 
Penar en lo que se viene
“Hace 2 meses y medio que estoy y no he tenido una semana en la que he entrado con todo el grupo. Tenemos que rotar porque se rompen los jugadores. En octubre se nos han lesionado bastantes jugadores. Físicamente hemos mejorado. Debemos estar tranquilos, serenarnos y pensar en lo que se viene".
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados