El deportivo - Noticias deportivas

Codazo en la nariz

2016-10-14 14:00
7709

Video | La polémica jugada se presentó durante el partido entre Santa Fe y Atlético Nacional en Bogotá

  FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo

 
De repente, el defensor central de Santa Fe, Héctor Urrego, apareció tirado en el suelo y con su rostro lleno de sangre. La transmisión de televisión no mostró en detalle la razón de ser, pero quienes estaban en el estadio Metropolitano de Techo fueron testigo del hecho.
 
Jhon Edison Mosquera le lanzó un codazo a su adversario, tras un ‘rifirrafe’ que venía de minutos atrás. Sin embargo, ni el árbitro Nicolás Gallo ni su cuerpo de asistentes se percató de la vergonzosa acción y el juego siguió con normalidad.
 
“Con Mosquera tuvimos una jugada previa, en la que yo trato de anticiparlo y chocamos, pero nunca fui con mala intención. Así que él quedó ofendido, se me acercó varias veces a amenazarme, pero yo lo ignoré. Y en una jugada aislada, en la que el balón iba por otro lado, yo iba saliendo cuando sentí un codazo en la nariz”, le explicó Héctor Urrego a Futbolred.
 
Además, el futbolista pidió sanción para su rival, quien logró salir sin castigo de Bogotá: “espero que la Dimayor, ya que hay video de la jugada, actúe drásticamente y también castigue a Mosquera, porque fue una agresión sin balón”.
 
Aquí se ve la polémica acción:
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados