El deportivo - Noticias deportivas

Capturado con cocaína

2016-10-14 12:30
561

El ex jugador paisa fue privado de la libertad en el aeropuerto de Rionegro mientras intentaba trasportar cocaína fuera del país

  Foto: Policía Nacional

 
El ex futbolista Diego León Osorio se encuentra de nuevo en líos con la justicia, esta vez, al ser sorprendido por la Policía Nacional  cuando trataba de abordar un vuelo a Madrid, España, con 1,1 kilos de cocaína adherida a su cuerpo.
 
De inmediato, al ex lateral de Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y Deportivo Independiente Medellín, le fue realizada la legalización de su captura ante un juez de garantías, el mismo que luego determinaría dejarlo en libertad al considerar que no representa un peligro para la sociedad
 
“La autoridad judicial dispuso dejarlo vinculado al proceso, le retuvieron el pasaporte y no puede salir del país", explicó el coronel Giovanny Buitrago, comandante encargado de la Policía Antioquia, en La FM Radio.
 
El ex defensor de la Selección Colombia en la década del noventa, ya había estado involucrado en una situación similar en el año 2000. En aquella ocasión fue arrestado en Miami con 35 kilos del alcaloide, pero pagó la fianza y quedó en libertad.
 
 
 
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Fue detenido