El deportivo - Noticias deportivas

Al fin se pudo

2016-10-14 16:00
1012

Nacional ganó, goleó, clasificó y además se sacudió de una mala racha que tenía ante Santa Fe desde que llegó Reinaldo Rueda

  

 
Quince meses después de llegar a Nacional, el cuadro verdolaga finalmente pudo vencer a Independiente Santa Fe con Reinaldo Rueda como técnico. 
 
El entrenador vallecaucano no había sido capaz de doblegar con sus planteamientos a los cardenales, perdiendo dos juegos pos liga e igualando el compromiso de ida de las semifinales de la Copa Águila. disputado la semana pasada. 
 
El primer juego de Nacional, de la mano de Reinaldo Rueda ante Santa Fe, data del 7 de noviembre de 2015. En aquella ocasión, Almir Soto anotó el tanto del triunfo al 16' cuando el 'León' era dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso
 
Ya en el 2016 (22 de mayo), ambos conjuntos se vieron las caras, esta vez en el Atanasio Girardot donde Yerri Mina marcó el único gol del encuentro (17').
 
Por Copa Águila, una semana atrás, Arley Rodríguez y Jonathan Gómez convirtieron los tantos en el 1-1 que se disputó en el estadio donde actúan los antioqueños. 
 
También le puede interesar: 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados