El deportivo - Noticias deportivas

'¿Qué temperatura hace?'

2016-10-14 14:05
1827

El inicio del romance entre Shakira y Piqué comenzó con una pregunta en el Mundial de Sudáfrica 2010

  Tomada de AFP

 
"¿Qué temperatura hace en Sudáfrica?". Con una pregunta tan trivial empezó la relación entre el futbolista español Gerard Piqué y Shakira durante el Mundial de fútbol de 2010, explicó la pareja de la cantante colombiana.
 
En una entrevista emitida por la televisión catalana TV3, el central del FC Barcelona desveló el inicio de su romance con Shakira, con quien tiene dos hijos, tras conocerse durante la grabación del videoclip de la canción del Mundial 2010 "Waka-Waka".
 
"Un día le escribí porque ella ya estaba en Sudáfrica para cantar en la inauguración del Mundial y nosotros llegábamos más tarde. Entonces le pregunté: oye, ¿qué temperatura hace en Sudáfrica?".
 
"Es la típica pregunta estúpida. Una respuesta normal sería 'hace mucho frío, tráete un abrigo' pero me hizo una parrafada detallándome el frío que hacía a cada hora. Y yo me dije 'esto no es normal'”, relató.
 
Pero en la relación existe todavía una deficiencia importante: Piqué todavía no conoce Colombia. "Tendré que ir pronto, ya son seis años juntos y todavía no conozco su casa", reconoció.
 
También te puede interesar:
 
eldeportivo.com.co | AFP

  Articulos Relacionados




  •   'Puedes tener un desgaste'