El deportivo - Noticias deportivas

'Tiene una sequía'

2016-10-16 15:00
3140

Nacional ganó, goleó y es nuevo líder de la Liga Águila. Sin embargo, lo que sucede con Ezequiel Rescaldani preocupa en las toldas verdes

  FOTO: NACIONAL (FACEBOOK)

 
Bernardo Redín, técnico de Nacional en la Liga Águila, defendió el trabajo de Ezequiel Rescaldani, teniendo en cuenta la falta de gol que ha mostrado el argentino desde que arribó a las filas verdolagas en junio. 
 
Rescaldani
"Son situaciones del fútbol, él tiene una sequía, está falto de confianza y algo apresurado, se está adelantando a las jugadas; hay que tener tranquilidad"
 
Nuevo líder 
"Lo más importante fue la actitud que tuvo el equipo, sobre todo jugadores como Alexis y Mosquera, quienes venían de jugar el partido pasado (en Copa Aguila) y el convencimiento que tenía el grupo de jugar bien, ganar y para, por lo menos esta noche, acostarnos primeros y pensar que Nacional está para eso"
 
Jugadores que respondieron 
"Aparte de haber ganado y haber marcado 4 goles, hay que resaltar el nivel que tuvieron estos jugadores. Es importante que los jugadores vayan adquiriendo confianza, se vayan metiendo en el grupo y sepan que cuando vayan a actuar están en buen nivel. Esto es continuidad de trabajo, estos muchachos cada día van sumando unidades de trabajo juntos"
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   No tiene afán de salir