El deportivo - Noticias deportivas

'Jugaron bien'

2016-10-18 21:00
2135

El entrenador del Real Madrid no dio mayores detalles sobre la actuación de James Rodríguez en Champions League

  FOTO: AFP

 
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que arriesgaron un poco más de lo habitual en la victoria 5-1 contra el Legia de Varsovia en Liga de Campeones, lo que se tradujo en algunos fallos defensivos.
 
"Hemos arriesgado un poco, pero lo bueno es que ofensivamente hemos creado muchas ocasiones", añadió el técnico blanco, que presentó un equipo netamente ofensivo este martes con lo que "el equilibrio del equipo ha sido un poco justo a veces".
 
"Ellos han tenido más facilidad para salir al contragolpe, pero bueno, era la opción. A mí lo que me interesa es que cada vez que tenemos un partido entrar bien y crear ocasiones", explicó.
 
Pero Zidane también fue indagado por la suplencia de Isco Alarcón y la titularidad de James Rodríguez, sin embargo, no dio mayores detalles: “Él jugó muy bien el otro día y estoy contento por su actuación. Hoy salieron Asensio y James, y jugaron bien también”.
 
El técnico también defendió a su trío ofensivo formado por Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, asegurando que "estoy contento con lo que están haciendo".
 
"Claro que lo que queremos todos es que Cristiano meta tres goles, pero lo importante es que ha creado ocasiones, pero ha marcado el sábado y marcará dentro de cuatro días, espero. Estamos contentos con el trabajo bien hecho de todos", afirmó.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co / AFP

  Articulos Relacionados




  •   No la pasa bien Cardona
  •   ¿Entre Valencia y Nacional?