El deportivo - Noticias deportivas

Salvaron la semana

2016-10-20 14:00
983

James Rodríguez y David Ospina fueron los colombianos más destacados de la semana en la tercera fecha de la Champions League

  FOTO: AFP

 
El uno marcó gol y el otro los evitó. Tn sencillo como eso para resumir la semana para los colombianos en la Champions League, hablando de Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina, los destacados de la tercera fecha en la fase de grupos. 
 
Desborde y golazo 
Juan Guillermo Cuadrado terminó siendo una de las figuras de la Juventus, dándole la victoria al conjunto italiano frente a Lyon. El de Necoclí fue ubicado más arriba y se notó, siendo el hombre que desequilibró el marcador. De a poco se va ganando el puesto en la titular para el técnico Massimiliano Allegri. 
 
Un cerrojo 
¿David Ospina no merece ser titular permanente del Arsenal? El arquero se ha convertido en garantía para los de Arsene Wenger, tal como lo demostró en el partido ante Ludogorets de Bulgaria en Londres. Su nivel en el equipo británico no desentona si se compara con lo que hace a nivel de Selección Colombia. 
 
No hizo mucho 
James volvió, pero Real Madrid no notó la presencia del diez blanco. Su equipo goleó, sin jugar bien frente al Legia Varsovia. Al 'cafetero', que fue sustituido en el inicio del segundo tiempo, se le notó su falta ritmo luego de tres semanas. 
 
Suma minutos 
Éder Álvarez Balanta se arraigó en la titular del Basilea de Suiza desde que llegó a Europa. No obstante, su club no gana en la Champions tras dos derrotas y un empate. El defensa colombiano estuvo en la derrota 3-0 frente al Paris Saint Germain. No hubo mucha responsabilidad del ex River en los tantos del juego. 
 
Volvió 
Apenas fueron 7 minutos, pero algo es algo para lo que ha sido el paso del mediocampista Guillermo Celis por el Benfica. El ex Junior estuvo en la victoria 2-0 del equipo portugués sobre el Dinamo de Kiev como visitante. 
 
También le puede interesar:
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Por la punta