El deportivo - Noticias deportivas

Bajas para los próximos duelos

2016-10-22 08:00
7985

El jugador John Edison Mosquera y el defensa Roderick Miller deberán pagar cuatro fechas de sanción por Copa y Liga Águila

  Tomada de Atlético Nacional

 
Los jugadores, John Edison Mosquera y Roderick Miller serán las proximas bajas de Atlético Nacional en los próximos duelos por sanción. Ambos tendrán que cumplir cuatro fechas de castigo, según dictaminó la Dimayor.
 
El máximo ente del Fútbol Profesional Colombiano comunicó que Mosquera “incurrió en vía de hecho contra un adversario, por tal motivo se pierde cuatro juegos de Copa Águila y habrá una sanción económica para el club”.
 
Es decir, al delantero lo sancionaron por agredir sin pelota a un rival durante el partido de vuelta por las semifinales de la Copa contra Independiente Santa Fe, en el estadio Metropolitano de Techo, por ende se pierde la final contra Atlético Junior.
 
El comunicado de prensa fue claro en advertir que “el jugador investigado golpeó con un puñetazo a un jugador del equipo rival sin estar en disputa el balón, cuando precisamente el árbitro central del partido estaba haciendo seguimiento a una jugada y le era imposible observarlo”.
 
Por su parte, Roderick Miller, quien fue expulsado en el compromiso contra Rionegro Águilas, “utilizó lenguaje ofensivo contra el colegiado, y acarreará el mismo número de fechas de sanción que su compañero, solo que por Liga Águila”, finalizó el boletín de penas.
 
También te puede interesar:
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Favorecidos por la suerte
  •   Están listos los 'clásicos'