El deportivo - Noticias deportivas

Más convencido que nunca

2016-10-28 13:00
1490

Nairo Quintana fue interrogado por su participación en el próximo Tour de Francia luego de conocerse el recorrido para la edición 2017

  FOTO: AFP

 
En rueda de prensa, Nairo Quintana puso fin a las especulaciones que había entorno a su no participación en el próximo Tour de Francia, debido a que el recorrido tendrá un número menor de etapas de montaña para 2017. 
 
Interrogado sobre si iba a estar en la ronda gala, el boyacense dijo que sí, agregando incluso que lo afrontará "con más confianza" que en ocasiones anteriores
 
"Cada vez lo afronto con más confianza. El equipo ha aprendido mucho y seguimos consolidándonos como equipo. Trabajamos de mejor manera y todos hemos aprendido de muchos errores", explicó el líder del Movistar. 
 
De hecho señaló que el Tour será el principal objetivo de la próxima temporada, aunque dijo que le atrae la idea de disputar el Giro de Italia, previamente.  
 
"Las etapas de montaña y media montaña invitan a muchos corredores a que estén luchando más cerca de la general. Es un Tour que me llama la atención", afirmó, al explicar las características que tendrá el próximo Tour de Francia. 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   La carta elegida
  •   'Era correr o correr'