El deportivo - Noticias deportivas

Destinado al fracaso

2016-10-30 13:30
2769

Más allá que gane o no la Copa Águila, lo del Junior ha sido un desastre. El responsable tiene nombre propio: Fuad Char

  FOTO: Andrés Gómez - El Deportivo

 
Tal como lo anunciábamos unos meses atrás, lo de Junior, tras la llegada de Giovanni Hernández, terminaría siendo un fracaso con responsable propio, teniendo en cuenta la prepotencia que había detrás de las determinaciones.
 
El máximo accionista, Fuad Char, marcó el fracaso del equipo con la salida del experimentado Alexis Mendoza y la llegada de ‘Gio’, que dicho sea de paso, es el menos culpable de lo que le pasa al club actualmente.
 
La arrogancia con que ha manejado las cosas en los últimos meses, confirma que Junior es una herramienta política. Los refuerzos (verdaderos refuerzos) llegan si, la familia Char, necesita conservar el poder en Barranquilla.
 
Más allá que gane o no la Copa Águila, lo cual hoy por hoy es poco factible, la temporada del Junior terminó como se esperaba, teniendo en cuenta el poco entusiasmo que mostraron los dueños a la hora de traer refuerzos.
 
Jugadores como Sebastián Hernández o Michael Rangel son ejemplo de la forma en que fue pensada la campaña, contratando jugadores poco sobresalientes para dar “contentillo” a una afición molesta con el manoseo.
 
¿Debe irse Giovanni Hernández? Sería injusto despedirlo. Sin delanteros de peso y buscando soluciones con una plantilla limitada, el DT ha servido de ‘chivo expiatorio’ en un Junior, lastimosamente, destinado al fracaso en el 2016.
 
eldeportivo.com.co · Tomás Guzmán Torres · Twitter: @TguzmanT

  Articulos Relacionados




  •   Usaría la titular
  •   Ni Torres ni Shevchenko