El deportivo - Noticias deportivas

Sí correrá en Indianápolis

2016-11-02 15:00
1243

Juan Pablo Montoya disputará las 500 millas del 2017 con el Penske, confirmó el presidente del equipo

  Tomada de Team Penske

 
Juan Pablo Montoya continuará en el equipo Penske, al menos para disputar las 500 millas de Indianápolis en el 2017. De esta forma, lo confirmó el presidente de la escuadra, Tim Cindric.
 
De momento, es la única competencia asegurada que tiene el piloto colombiano de cara a la próxima temporada. “No quería dejar el equipo, pero estaba mirando qué más había fuera. Después de pensarlo un poco, me dijo Montoya que la mejor oportunidad era correr la Indy con el equipo de Penske, así que, si la oferta todavía se mantenía, eso es lo que quería hacer”, comentó Cindric.
 
Con esto se acabarían los rumores que situaban a Montoya en el equipo, Chip Ganassi Racing, conjunto en el que ya había tenido la oportunidad de actuar. Recordemos que el bogotano ya ganó el gran premio de Indianápolis en el 2000 y en el 2015.
 
“El hecho de que vamos a estar juntos y tratar de ganar Indy juntos habla sobre nuestra relación entre el equipo y Juan Montoya, él es joven todavía puede tener años en competencia”, finalizó Tim Cindric. En el presente año el piloto colombiano condujo el carro número 2 y solo ganó el Gran Prix de San Petersburgo.
 
También te puede interesar:
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados