El deportivo - Noticias deportivas

'Ojalá no venga'

2016-11-04 14:30
12062

El técnico de Independiente Santa Fe, Gustavo Costa, habló en la previa del juego ante Atlético Nacional

  FOTO: Santa Fe

 
Este domingo a las 7:30pm Independiente Santa Fe recibirá en el estadio Metropolitano de Techo a Atlético Nacional, apenas un par de semanas después de la eliminación de la Copa Águila en instancia de semifinal, siendo 4-1 a favor de los ‘Verdolagas’ el último antecedente entre ambos equipos.
 
En aquella oportunidad la gran figura fue el delantero Miguel Ángel Borja, quien marcó doblete, algo que sigue estando en la mente del técnico ‘Cardenal’, Gustavo Costas, que prefiere no tener que enfrentar al hombre de Tierra Alta, Córdoba.
 
“Borja es goleador, ojalá no venga la verdad. Pero igual Nacional tiene un estilo de juego que no lo abandona, juegue quien juegue, te puede cambiar los nombres, pero la idea el equipo la tiene”, aseguró el entrenador en la más reciente atención a medios del conjunto bogotano.
 
Además, Costas tiene absoluto respeto por el rival, sobre todo teniendo en cuenta que “Nacional es un equipo que tiene mucho la pelota, de mitad de cancha para adelante tiene jugadores muy desequilibrantes, aparte de eso anda en uno de sus mejores momentos, porque le sale todo”.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados