El deportivo - Noticias deportivas

'Se van a preocupar más'

2016-11-08 15:30
2115

El jugador de Boca Junior se Argentina opinó sobre Falcao García, quién a su juicio será el 'terror' de los defensar rivales, como en los viejos tiempos

  FOTO: AFP

 
Sebastián Pérez no está preocupado por el rendimiento de la Selección Colombia en Barranquilla, pero sí por lo que suele suceder fuera de casa, donde la ausencia de gol ha cobrado puntos importantes en las actuales Eliminatorias a Rusia 2018.
 
“En los últimos partidos hemos creado muchas opciones de gol. El tema de la falta de goles es más cuando estamos de visitantes, aquí no nos pasa tanto”, aseguró el volante, que ha perdido el puesto de titular con Daniel Torres, quien milita actualmente en el Deportivo Alavés de España.
 
Además, Pérez también tocó el tema de Radamel Falcao García, de quien espera sea solución de gol y ‘meta miedo’ a los adversarios: “Un jugador como Radamel es muy importante. Él es un referente y está retomando su nivel, algo que nos pone muy contentos. Los rivales cuando ven a Falcao al frente se van a preocupar más y es vital para nosotros tener hombres como ‘El Tigre’, James y Cuadrado, que son reconocidos mundialmente”.
 
Para finalizar, el ex-Atlético Nacional aseguró que el juego del próximo jueves será “un partido en el cual hay que tener mucha concentración. Chile tiene una gran calidad técnica y son muy rápidos”.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Sin novedades médicas