El deportivo - Noticias deportivas

'No es apto para la Selección'

2016-11-11 15:00
8453

El volante del Real Madrid criticó con dureza el estado de la gramilla del Metropolitano de Barranquilla

  FOTO: FCF - Luis Álvarez

 
Más allá del empate ante Chile, James Rodríguez criticó bastante las condiciones del terreno de juego del estadio Metropolitano de Barranquilla, algo que se ha vuelto constante partido tras partido y hace crecer las especulaciones sobre un cambio de sede de la ‘Tricolor’.
 
Además, el volante del Real Madrid se refirió a la suplencia de Radamel Falcao García y la titularidad de Miguel Ángel Borja en el frente de ataque:
 
 
Críticas para la cancha
“El estado del campo es malo, no es apto para una Selección Colombia. Ojalá que se pueda ver eso. La pelota salta mucho, es solo barro. Ya habíamos hablado hace unos meses, pero nada que está bien. Deben mejorar el estado del campo”.
 
Falcao y Borja
“Esto es un grupo y el que juegue siempre debe estar preparado. Colombia es un equipo que sale siempre a ganar, que siempre busca y el martes será una buena oportunidad para sumar de a 3. ‘Falca’ hace mucho no estaba aquí y merece todo el cariño del mundo porque es una gran persona y un excelente jugador”.
 
Partido ante Argentina
“Es un rival duro, tiene jugadores de mucha calidad. Será un partido de mucho más espacio y hay que saber aprovecharlo. Hay que pensar en el martes. Contra Argentina será un partido bueno y hay que ser inteligentes en hacer un buen partido”.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados