El deportivo - Noticias deportivas

Clarificó el tema

2016-11-11 16:00
11993

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurúm, se refirió a los rumores de las últimas horas

  FOTO: Internet

 
Las críticas en torno al estado de la gramilla del estadio Metropolitano de Barranquilla han vuelto a abrir la polémica por el supuesto cambio de sede de la Selección Colombia, de cara a lo que queda de las Eliminatorias a Rusia 2018.
 
Sin embargo, el máximo dirigente del fútbol de nuestro país, Ramón Jesurum, dejó claro que en ningún momento se ha contemplado esa alternativa y ‘La Arenosa’ seguirá siendo la casa de la Selección.
 
“Es absolutamente falso que pensemos en un cambio de sede. No hay ningún motivo para cambiar a Barranquilla. No se está haciendo ningún movimiento para eso. Ese tema no se ha tocado ni en el cuerpo técnico ni en el Comité ejecutivo de la Federación. Eso de que se quiere cambiar de sede son versiones de mala fe”, dijo el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol a El Heraldo.
 
Así las cosas, se espera que una vez terminen los compromisos de la liga doméstica se intervenga el campo de juego del ‘Metro’ para así tener un escenario en óptimas condiciones, que volverá a agoger en aproximadamente 5 meses a la ‘Tricolor’.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados