El deportivo - Noticias deportivas

Hasta después del Mundial

2016-11-11 15:30
6797

Aunque la dirigencia del Benfica desmintió el interés del club 'luso' en el delantero, se ha confirmado el interés de otros equipos en él

  Foto: @nacionaloficial

 
Definitivamente, la puerta del mercado de pases en el exterior se abrió de par en par para Miguel Borja; aunque no hay una oferta concreta, se espera que al finalizar el año el futuro del atacante de Atlético Nacional esté definido.
 
Óscar Ignacio Martán, presidente de Cortulúa, se pronunció sobre el supuesto paso de Borja a Portugal y manifestó que “estamos discutiendo muchas cosas y por ahora solo es seguro que después del Mundial definiremos la venta y la mejor opción”. Cabe anotar que la institución vallecaucana poseería un 30% del pase del goleador cordobés.
 
A pesar de la negativa de la dirigencia del club lisboeta a las versiones que los vinculaban con en el ariete ‘verdolaga’, se ha conocido que sí indagaron por el costo de su pase, motivados por el rendimiento del futbolista y por el interés del Atlético de Madrid y de un equipo chino que también adelantarían gestiones por él.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Con el semestre en juego
  •   'Más que como jugador, como persona'