El deportivo - Noticias deportivas

'Tenemos muchísimas bajas'

2016-11-13 10:00
3516

A pesar de los lesionados del Junior de Barranquilla, el propio Giovanni Hernández señaló que dar todo para sacar un buen resultado en el Atanasio y así poder definir la serie en Barranquilla

  Foto: AFP

 
El Junior de Barranquilla espera hacerle un buen partido a Nacional a pesar de las bajas por lesión que tiene. Aunque esta situación le jugaría a favor al onceno ‘verdolaga’, el técnico del ‘Tiburón’, Giovanni Hernández, señaló que intentarán dar lo mejor en la ida de la final. 
 
“Tenemos muchísimas bajas. Es un problema volver a rearmar el equipo para el domingo. No tengo a Ovelar, no tengo a Rangel, no tengo a Toloza y tengo varios jugadores con falencias físicas. Ya creo que esta es la misma historia de siempre. Trataremos de reamar lo mejor con los hombres disponibles para hacerle frente a Nacional de la mejor manera. Estoy arriesgando a Yony González, a Jorge Aguirre, arriesgué a Ovelar y estuve pensando en arriesgar a Toloza pero no lo hice”, declaró el estratega vallecaucano. 
 
El cuadro barranquillero espera sacar un buen resultado en Medellín para así rematar la serie en su casa, el Metropolitano. 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   En esta se equivocó
  •   Están cerca de irse