El deportivo - Noticias deportivas

Superioridad 'verdolaga'

2016-11-13 21:00
2710

Atlético Nacional ganó el partido de ida de la final de la Copa Águila frente al Junior de Barranquilla. El cuadro paisa fue muy superior al 'Tiburón', que incluso se salvó de más goles en contra

  Foto: Internet

 
Aunque el Junior inició ganando el compromiso con gol de Luis Narváez al minuto 15’, Nacional, con una gran dosis de jerarquía, le dio la vuelta al resultado y terminó ganando 2-1 yéndose con ventaja para jugar el encuentro de vuelta en Barranquilla.
 
Los goles del 'verde' fueron obra de Ezequiel Rescaldani al 45' y Juan Pablo Nieto al 49'. El onceno de Rueda, lleno de juveniles, se llevó la ventaja en el primer partido de la gran final de la Copa Águila; incluso, el equipo del 'Profe Rey' pudo marcar más goles, pero el arquero del Junior, José Luis Chunga, fue vital para que el 'Tiburón' no se llevara más tantos en contra. 
 
El partido de vuelta se jugará el próximo 17 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Recordemos que este es el único título que no ha ganado Reinaldo Rueda como entrenador del 'verde'. 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Con la titular sería campeón'
  •   'Nacional es un espejo'