El deportivo - Noticias deportivas

'Las finales no se juegan, se ganan'

2016-11-14 11:30
3360

La primera final de la Copa Águila fue para los 'verdolagas' y para el técnico el hombre más destacado fue Mateus Uribe

  Foto: Luis Benavides - El Deportivo

 
Atlético Nacional alcanzó un valioso triunfo ante Junior de Barranquilla en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín y conserva una ventaja mínima de cara al juego definitorio por copa. Reinaldo Rueda terminó satisfecho con el rendimiento del equipo, aunque considera que el marcador es corto.
 
Ante el buen accionar del grupo alterno ante Junior, el técnico del onceno antioqueño destacó el rendimiento de Mateus Uribe de quién indicó: “Es tremendo jugador. Con esa entrega, ese compromiso, esa inteligencia de juego, con conceptos muy claros. Estamos ante un jugador de élite”.
 
Nos faltó eficacia. El resultado no es lo que se plasmó en la cancha en cuanto a la generación de fútbol que hizo el equipo. Uno siempre quiere más y sabe que el equipo tiene con qué dar más. El portero volvió a salir figura. El trabajo se debe reflejar en eficacia. Trabajamos unas situaciones y los goles llegaron por otros lados”, argumentó Rueda sobre la producción ofensiva del equipo.
 
El estratega vallecaucano valoró la reacción del equipo tras el primer gol de los ‘tiburones’, resaltó la “jerarquía y la mística” de sus dirigidos y afirmó que “las finales son así, a veces no se juegan, sino que se ganan. Nacional tiene para jugar y ganar las finales”.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Así se jugarán los 'playoffs'
  •   Para reemplazar a Vikonis