El deportivo - Noticias deportivas

'Yo no he podido trabajar'

2016-11-14 12:15
2517

El técnico del Junior, Giovanni Hernández, analizó la derrota del conjunto 'Tiburón'

  Foto: Luis Benavides - EL DEPORTIVO

 
A pesar de la derrota, Giovanni Hernández se mostró tranquilo luego del juego contra Atlético Nacional. El ‘Príncipe’ resaltó que en Barranquilla espera que el partido sea otro precio y que el Junior pueda ganar la Copa Águila.  
 
Análisis del compromiso
“Ustedes deben ver que no tengo delanteros. Pueden decir que Clemente Palacios es delantero, pero hoy interpreté el juego de otra manera. Escogí a Yony González porque él va muy bien por la bandas y quería que él me ayudara por ahí”.
 
La derrota
“El gol del empate de ellos nos hizo daño. Pero no nos puede pasar que nos hagan un gol de esa forma. José Luis Chunga nos salvó en varias ocasiones, igual creo que defensivamente mejoramos un poco”.
 
Rendimiento de los jugadores
“Estoy agradecido con este grupo. Ellos se comportaron de la mejor manera y dejaron la llave abierta. Hemos tenido inconvenientes de nómina y de lesiones, eso te impide realizar una buena planificación de los partidos”.
 
Su continuidad
“Estoy muy contento y muy feliz con Junior. Más allá de lo que pueda suceder el jueves o después, estoy muy agradecido. Si me dan la oportunidad de trabajar bien, lo haré. Pero con ellos yo no he podido trabajar. Las condiciones no son las que esperé”.
 
También te puede interesar:
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   A instancias legales
  •   'Nos falta coger ritmo'