El deportivo - Noticias deportivas

'Venimos trabajando para eso'

2016-11-14 15:00
31928

El delantero samario habló en la previa al duelo de Eliminatorias ante la Selección de Argentina

  FOTO: FCF

 
Todo apunta a que Radamel Falcao García regresará a la titular de la Selección Colombia, tras lo que pasó en Barranquilla la semana anterior. ‘El Tigre’ ocupará el lugar de Miguel Borja y con su experiencia, liderará el ataque colombiano. Sin embargo, el delantero es precavido al momento de dar declaraciones, pero dejó claro que Colombia va con la única intención de sumar puntos ante Argentina.
 
Expectativas del juego
“Para los dos equipos será un partido importantísimo. Ellos están en su casa y tienen la necesidad de buscar la victoria por los últimos resultados que han obtenido. Nosotros necesitamos puntuar, aunque eso es algo que venimos trabajando hace rato”.
 
Un equipo peligroso
“Será un partido difícil que hay que saber manejar y plantear. Para nosotros no era lo ideal empatar los dos partidos en casa. Eso nos obliga a sacar puntos acá. Somos conscientes del momento de Argentina pero no menospreciamos sus cualidades. Ellos están en una situación peligrosa”.
 
Lo demás delanteros
“No hay que identificar a un delantero en sí. Somos un mismo grupo. Hay que buscar las soluciones a través del funcionamiento grupal. Estamos en esta posición por los goles de los delanteros. Las situaciones van a llegar en cualquier momento y el delantero que esté va a saber aprovechar”.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Quiero dejar mi huella'