El deportivo - Noticias deportivas

'Con ganas de dar todo'

2016-11-14 14:00
1855

El volante colombiano se mostró ansioso por el juego de este martes ante la Selección de Argentina

  FOTO: AFP

 
El gran ausente de Colombia en el último partido de Eliminatorias, ante Chile, sin duda alguna fue Juan Guillermo Cuadrado, quien por acumulación de tarjetas amarillas tuvo que ir a la tribuna. Sin embargo, su regreso se daría ante Argentina.
 
“Estoy a disposición del profe con la misma convicción, ya él decidirá, pero como siempre, estoy con ganas de dar todo por la Selección”, dijo el hombre de la Juventus de Italia sobre la posibilidad de ser titular este martes en San Juan.
 
Además, el jugador dejó claro que “va a ser importante para nosotros tener un buen resultado, mucho más sabiendo que vamos a jugar ante una de las mejores selecciones de Sudamérica”.
 
"Creo que tenemos que pensar más en nosotros, sabemos que ellos deben buscar el resultado pero nosotros también porque de pronto nos equivocamos y podemos dar una ventaja”, completó Cuadrado en relación a lo que será el partido.
 
Por último, habló de las variantes que podría utilizar el entrenador José Pékerman, teniendo en cuenta que no repetiría la nómina que utilizó contra Chile: “todo jugador que viene a la Selección siempre se ha sentido como titular y está a disposición”.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Otra 'Falla' de Alejandro
  •   Suena de nuevo