El deportivo - Noticias deportivas

'Ninguno está confirmado'

2016-11-14 12:55
1101

Ante la urgencia del momento, Bauza parece dispuesto a mover sus 'fichas' y buscar mejores resultados

  FOTO: AFP

 
El técnico de la Selección de Argentina, Edgardo Bauza, quiere, sí o sí, los tres puntos ante Colombia y movería bastante su nómina en busca del objetivo, o al menos así lo demostró en la práctica del domingo donde puso a Lucas Pratto en la punta en lugar del cuestionado Gonzalo Higuaín.
 
También probó a Gabriel Mercado por Pablo Zabaleta y a Éver Banega por Enzo Pérez. "Ninguno está confirmado, los 26 jugadores que tengo están para jugar", dijo el estratega.
 
Indiscutida es la presencia de Messi, una vez más tabla de salvación argentina. Aunque ante Brasil demostró que tampoco alcanza. El ánimo del equipo no es problema según el entrenador pese a las expresiones de pesadumbre de sus principales referentes. "Los veo con unas ganas bárbaras", dijo el DT para huyentar fantasmas.
 
El partido se jugará el martes desde las 20H30 locales (23H30 GMT) en el estadio Bicentenario de San Juan con boletos agotados bajo el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano, asistido en las bandas por Byron Romero y Christian Lescano.
 
eldeportivo.com.co / AFP

  Articulos Relacionados




  •   ¿El problema es arriba?
  •   Casi listo