El deportivo - Noticias deportivas

El fútbol estaba en el banco

2016-11-15 19:00
16172

Colombia sigue sufriendo del mismo mal y nuevamente Pékerman se acordó tarde de recomponer el camino

  FOTO: AFP

 
Partido tras partido ha ido disminuyendo el volumen de ataque de la Selección Colombia y aunque a primera vista parece ser problema de los delanteros, ante Argentina se hizo evidente que ni con Falcao ni con Bacca ni con Copete ni con nadie van a llegar los goles, puesto que de lo que carece la ‘Tricolor’ es de juego creativo en el mediocampo.
 
James por un extremo y Cuadrado por el otro, cada uno viviendo un partido aparte. Claro, con buenas individualidades y desequilibrio pero sin juego en conjunto, algo que solo se pudo ver cuando al ‘profe’ Pékerman se le ocurrió meter a Macnelly Torres.
 
El volante de Atlético Nacional funcionó hasta que otra vez intervino el entrenador y lo tiró más hacia atrás, donde su visión de juego queda totalmente anulada; no es culpa del jugador, que solo obedece a las tareas tácticas que le encomiendan.
 
Un hombre de esas características no pueden seguir quedándose en el banco y teniendo en cuenta que James Rodríguez no anda del todo bien, que importante es ponerle un socio, pero por el medio, no por la banda, porque le es imposible al ‘10’ buscar a Cuadrado si este se encuentra a 40 metros.
 
Ante Argentina, Colombia tenía la obligación de sumar, pero había que hacerlo con inteligencia; faltó jerarquía en la zona de volantes y por supuesto, ideas.
 
También te puede interesar:
 
eldeportivo.com.co / Alejandro Aguilar Briceño

  Articulos Relacionados




  •   Viaja a Ecuador
  •   'Ibargüen y Ruíz están en buena tónica'