El deportivo - Noticias deportivas

Llegan a definir la copa

2016-11-16 15:30
2801

Como no contaron con muchos minutos de acción en la Selección Colombia, el entrenador 'Verdolaga' acudiría a ellos para disputar el título en Barranquilla.

  Foto: @nacionaloficial

 
El juego de ida de la Copa Águila entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla dejó la definición del torneo en vilo; aunque los antioqueños resultaron vencedores, la mínima diferencia obtenida no garantiza nada y por tal razón Reinaldo Rueda podría apelar a lo mejor de su nómina en búsqueda del galardón.
 
Farid Díaz, Macnelly Torres, Orlando Berrio y Miguel Borja, regresarán de la ‘Tricolor’ para sumarse a la lista de concentrados que el técnico eligió para afrontar la final con el equipo ‘tiburón’ en el Estadio Metropolitano y son las principales novedades de Nacional para este duelo.
 
Roderick Miller ocupó el banco de suplentes de la Selección de Panamá que confronto de local a México y también estará en la ‘Arenosa’ con opción de integrar el plantel. Andrés Felipe Ibargüen también integra la nómina pese a sus molestias físicas en un tobillo y se espera que logré recuperar para disputar el partido.
 
Estos son los convocados de Nacional para la final ante Junior:
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Hará 15 goles por semestre'
  •   El refuerzo que buscan