El deportivo - Noticias deportivas

Les dieron una fecha

2016-11-17 11:30
7499

Dimayor tomó la determinación de sancionar a los seguidores del América de Cali, tras lo que pasó ante Real Cartagena

  FOTO: Internet

 
La pancarta amenazante que exhibieron los hinchas del América de Cali en el partido ante Real Cartagena, disputado en el estadio Pascual Guerrero, le trajo serios problemas al club y sus seguidores, quienes no podrán estar para el último partido de los cuadrangulares ante Deportes Quindío.
 
Dimayor sancionó al club con una fecha de cierre para la tribuna sur del estadio para el próximo juego como local del América. Así mismo, le impuso una multa económica de $8.618.175 "con ocasión de la conducta inapropiada de los espectadores”, según el informe del Comité Disciplinario del Campeonato.
 
Por su parte, el máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, insto a los hinchas a tener un comportamiento ejemplar en lo que resta del campeonato y así evitar futuras contravenciones para el cuadro ‘Escarlata’.
 
"Es importantísimo que nuestros hinchas no vayan a invadir el campo de juego, eso sería mortal porque perderíamos el ascenso", escribió en su cuenta de Twitter el directivo, enviando un claro mensaje a los aficionados.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'No fuimos constantes'
  •   Así se jugará la fecha 13 de Eliminatorias Sudamericanas