El deportivo - Noticias deportivas

'El grupo quiere ganarlo todo'

2016-11-17 11:45
1878

El técnico 'verdolaga' exaltó la ambición del equipo y, más allá de las prioridades, indicó que competirá por todo

  Foto: @nacionaloficial

 
Atlético Nacional está en Barranquilla con la intención de mantener la ventaja mínima ante Junior y conquistar su tercer título de Copa Águila. Reinaldo Rueda, entrenador de los antioqueños, expresó su confianza en los jugadores y aseguró que su propuesta será ofensiva.
 
“Lo que es Nacional se vive desde los entrenamientos, el previo a este juego fue excepcional. Este grupo intentará hacer lo de siempre, atacar. Nacional no siente esperar, no sabe hacerlo y no le gusta”, explicó el adiestrador vallecaucano.
 
Sin importar que este sea el menos de los objetivos dentro del calendario de las toldas verdes, Rueda insistió en la motivación que tienen los futbolistas para competir por todo. “La motivación existe, si hay un equipo en Colombia que tenga mística, ese es Nacional. Este grupo está demostrando una gran seriedad, por querer ganar siempre respetando todos los torneos”, apuntó el orientador. 
 
El ‘profesor’ Rueda tiene claro el objetivo del Mundial de Clubes y ante cualquier reto, esa es el torneo que lo obsesiona. Sin embargo, ante los ‘tiburones comenzará la etapa de definiciones y concluyó que “al Mundial hay que llegar bien preparados y hay que competir siempre teniendo rivales fuertes como Junior”.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Hipotecó' la clasificación
  •   Un adiós anticipado
  •   'Jugando lindo o feo'
  •   Dimayor lo confirmó