El deportivo - Noticias deportivas

El futuro de Pékerman

2016-11-17 13:30
5248

El propio presidente de la Federación Colombiana de Fútbol habló sobre el presente de la Selección Colombia y el futuro del técnico José Pékerman

  Foto: AFP

 
El presente de la Selección Colombia es preocupante y para muchos está en duda la continuidad del técnico José Pékerman. Respecto a este tema, Ramón Jesurum, presidente de la Federación Colombiana de fútbol, dialogó con el diario El Tiempo luego de la goleada recibida ante Argentina. 
 
“¡En ningún momento! La continuidad del cuerpo técnico no está en discusión. El profesor Pékerman tiene contrato con nosotros hasta después del Mundial de Rusia 2018”, dijo Jesurum siendo enfático en apoyar a Colombia en los partidos venideros, además subrayó que la Selección depende de sí misma y no de terceros.
 
Aunque claro, el dirigente confesó que el ambiente en el camerino después del partido fue pesado porque los jugadores colombianos saben cuál es la responsabilidad que tienen. “No fueron muchas palabras. El ambiente sí era un poco doloroso, pero hay mucho compromiso de parte de ellos. De todos los colombianos que quedamos adoloridos y golpeados por la derrota, puedo asegurar que los más adoloridos son los jugadores. Yo lo palpé, yo me di cuenta de eso”, contó.
 
La Selección Colombia volverá a jugar en Eliminatoria hasta el mes de marzo del próximo año. Tendrá dos partidos importantísimos ante Bolivia (local) y Ecuador (Quito). 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Se definirá después del Mundial